search
search
Reading Time: 4 minutes

Hoy llegamos a un día como ningún otro y entramos en un raro portal de energía divina elevada. Cuando se escribe, hoy es 02022020, lo que lo convierte en un palíndromo, algo que se lee igual hacia adelante que hacia atrás. Este palíndromo es especialmente raro porque funciona tanto en los Estados Unidos, donde las fechas se presentan como mes-fecha-año, y en otros lugares, donde las fechas se presentan como día-mes-año.

La última vez que encontramos un palíndromo como este fue hace 909 años, el 11/11/1111, y esta rareza no volverá a ocurrir hasta dentro de 101 años, el 12 de diciembre de 2121. Tenemos la increíble bendición de estar experimentando este día numerológico de buena fortuna.

 

Portal de la suerte, la claridad y las bendiciones

 

Hoy el Universo nos está dando increíbles golpes de suerte, la tan esperada claridad y las inesperadas bendiciones. Nos recuerdan que siempre nos apoyan y que nuestras metas están en proceso de manifestarse. Este es un poderoso momento para establecer intenciones y deseos mientras sientes tu propia y profunda conexión con el Universo. Confía en que todo lo que has soñado está más cerca de lo que piensas.

Las secuencias numéricas están a nuestro alrededor y a menudo se nos da una guía numerológica en los momentos en que más la necesitamos. Estas señales pueden aparecer de muchas formas y pueden verse en cualquier cosa, desde teléfonos y relojes hasta recibos y matrículas. Prestando atención al significado de estos números y secuencias numéricas y aprendiendo lo que significan en nuestras vidas, podemos aprender a entender las frecuencias del Universo y finalmente aprender a entendernos a nosotros mismos.

El número 2 contiene la energía más femenina de todos los números. Vibra con la energía del equilibrio, la paz y la alegría. Febrero es un mes lleno de alineaciones cósmicas que nos ayudan a encontrar la armonía dentro de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. El universo nos está bañando en una cascada de energía de amor y felicidad que nos lleva hacia nuestro ser más auténtico.

Como todo en el Universo, cada número vibra a una frecuencia específica y cada una de estas frecuencias está llena de guía espiritual. No es coincidencia que los cambios celestiales y las alineaciones cósmicas a las que nos enfrentaremos este mes se inicien con la increíblemente rara fecha del palíndromo. El Universo nos está dando un día de felicidad en el que nos acercamos más que nunca a nuestro yo superior.

El número 2 es emocional. Es altamente sensible, profundamente devoto e increíblemente intuitivo. Nos pide que miremos dentro de nosotros mismos y busquemos nuestras verdades divinas. Este número nos pide que confiemos de todo corazón y con la mayor fe en nosotros mismos, en nuestras inherentes y poderosas habilidades. Estamos siendo bendecidos con la claridad para ver las cosas como realmente son y para obtener valiosos conocimientos no sólo en nuestras relaciones con los que nos rodean, sino también en nuestras circunstancias.

 

Ríndete a tu divinidad

 

A pesar de las adversidades que enfrentas, los desafíos que se te presentan, y los obstáculos que debes saltar, ten fe y confía en el tiempo divino del Universo. Y esta lección trascenderá no sólo este día, sino todo el año y más allá. Tenemos el poder de ajustarnos a nuestras circunstancias y no dejar que el mundo nos amargue.

Somos seres etéreos divinos en un gran viaje. Permaneciendo flexibles y adaptables, avanzando con empatía y comprensión, y confiando en nuestra intuición, no tenemos límites. Nada puede interponerse en nuestro camino.

En este día, se nos pide que nos rindamos a la energía universal. Nuestra paciencia ha sido puesta a prueba recientemente, pero se nos ha dado el valor para seguir adelante. A veces se puede sentir como si las cosas no estuvieran sucediendo para nosotros, pero debemos confiar en el proceso. Todo lo que esperamos lograr está en el proceso de manifestación y se nos están enseñando las lecciones que necesitamos para ayudarnos en nuestro viaje. 

 

Tu alma está llamando; ¿estás escuchando? 

 

Este portal de energía del palíndromo encenderá la alegría en nuestros corazones y encenderá nuestros espíritus. Nos sentiremos naturalmente alejados de las cosas que causan el drama o la destrucción, cosas a las que hemos sucumbido anteriormente. A medida que esta chispa dentro de nosotros se encienda, comenzaremos a ver si alguien a nuestro alrededor está tratando de apagar esta lumbre. Permanezcan fieles a nuestro espíritu. Permitan que la energía calmante y sanadora de este día se filtre a través de cada poro de su ser mientras encarnan la luz pura y el amor. Tu alma está llamando; ¿estás escuchando? 

Puedes ver flashes del número 2, ya sea solos o en secuencia hoy, ya que lleva una energía inmensamente poderosa. Se nos está recordando que permanezcamos fieles a nosotros mismos y que permanezcamos considerados y compasivos, cuando finalmente comencemos a sentir que nuestras vidas caen en armonía y equilibrio divino. A pesar de los altibajos a los que nos hemos enfrentado recientemente, hay un faro en el horizonte.

Si estás pasando por un momento difícil, presta atención al cambio energético que te rodea y sabe que tus problemas pronto pasarán… a medida que avanzas con fe y esperanza y das la bienvenida a los días más brillantes y ligeros del horizonte. Siente la serenidad que te rodea y sabe que la tranquilidad te espera. 

Relájate. Estamos a punto de cosechar las recompensas de todo nuestro duro trabajo. Todo lo que hemos elegido hacer intuitivamente nos ha llevado a este punto. Estamos aquí en este momento por una razón y las cosas se desarrollarán como deben cuando el momento divino sea el correcto.

Este raro día nos está dando un empujón espiritual de ánimo. Estamos ganando la paz mental que necesitamos para encarnar una vida sana y equilibrada. El Universo nos está apoyando y permitiéndonos escuchar y confiar en nuestro propio corazón intuitivo y todo lo que pide a cambio es que tengamos fe. 

Este día ha estado 909 años en preparación. Usted está aquí en este momento por una razón.

Comente abajo si puede sentir esta maravillosa energía también! Y por favor, comparta esto con los demás. ¡Feliz 02/02/2020!

Enviando amor infinito & ¡bendiciones a tu manera!

El equipo de los presagios de la luna

Lukas Notes

Written by


Dedicated to spreading light, love, wisdom, healing & raising the vibration of the Earth. Follow me on Instagram

Moon Omens

You might also like...